Instalación de ventanas en Redondela

Especialistas en instalación de ventanas

Ventanas en PVC Finstral

Ventanas en PVC de gama alta, para los clientes más exigentes. Ofrecemos diversas combinaciones de materiales que se adaptarán a la particularidades de cada vivienda. Acabados superficiales exclusivos, herrajes seguros, vidrios energéticamente eficientes y una cuidada elaboración, hacen de las ventanas Finstral un referente de calidad a nivel mundial.


Logo de Finstral

Ventanas en PVC Deceuninck

Deceuninck, con la nueva tecnología Linktrusion, integra soluciones alternativas al uso de refuerzos de acero, mejorando significativamente las prestaciones térmicas de los perfiles y garantizando una rigidez perfecta en grandes dimensiones. Además la tecnología Linktrusion permite que los perfiles sean más sutiles permitiendo hasta un 10% más de superficie de vidrio.


Logo de Deceuninck

Ventanas en aluminio Cortizo

En Nove Ventanas en Redondela fabricamos ventanas, puertas, mallorquinas y barandillas de aluminio. En nuestros productos ofrecemos estética, funcionalidad, tecnología, resistencia y una amplia gama de acabados en perfiles lacados, anodizados y efecto madera.

Los sistemas Cortizo ofrecen soluciones tecnológicamente avanzadas tanto en ventanas practicables, correderas y elevables como en puertas de calle. Cuentan con unos mecanismos y herrajes diseñados para un correcto y duradero funcionamiento de sus ventanas a lo largo del tiempo.


Logo de Cortizo

Protección solar Bandalux

Integre es su vivienda tejidos de última generación en una extensa gama de colores y acabados. Tanto para interior como para exterior, en Nove Ventanas le ofrecemos una solución adaptada para cada ambiente. Protección solar, decoración, eficiencia energética... Una cortina para cada necesidad: enrollables, venecianas de aluminio o de madera, verticales, plegables, plisadas... También ofrecemos pérgolas y toldos.

Somos instaladores de Bandalux, líder en protección solar. Su amplia gama de tejidos técnicos y tradicionales posibilitan un ahorro real de energía y decoran su hogar.

Logo de Bandalux

Mamparas de baño Profiltek

Equipe su cuarto de baño con mamparas de ducha o bañera realizadas a medida. Personalice su espacio de ducha con el estilo que desee. Elija entre una amplia gama de acabados, vidrios y complementos que ponemos a su disposición en Nove Ventanas en Redondela.

Instalamos mamparas Profiltek, líder nacional en calidad, diseño y servicio. En nuestro amplio catálogo encontrará mamparas correderas, abatibles o plegables que se adaptarán a sus necesidades y al espacio disponible para su instalación.

VER CATÁLOGO

Logo de Profiltek

Complementos

En Nove Ventanas también ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad en complementos para puertas y ventanas de diferentes materiales: tiradores, manillas, tapajuntas, burletes... Para ello contamos con los productos de dos marcas líderes en el sector: Climalit e Indupanel.

Logo de Climalit
Logo de Indupanel

¿Pensando en cambiar las ventanas?

Pídanos presupuesto sin compromiso y estudiaremos la solución más adecuada en ahorro energético, seguridad, confort y estética.